Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Fax:  +507 264 1168
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7996

Image Alt

Banca y Mercado de Capitales

Sucre | Arias | Reyes ofrece apoyo legal completo con respecto a financiamiento de compra, financiamiento de proyectos y regulación bancaria.

Nuestra práctica en mercados de capital cubre la gama completa de productos de mercados de capital e incorpora especialistas en mercados de deuda y capital social, derivados y finanzas estructuradas, bursatilización, fideicomiso corporativo y agencia y alto rendimiento.

Al diseñar soluciones legales, prestamos especial atención a los aspectos económicos de las transacciones financieras y de inversión.

Conocimiento experto de los mercados de capitales

Nuestro conocimiento experto de los mercados de capital nos ayuda a crear soluciones novedosas, ya sea a través de nuevos instrumentos financieros o el uso creativo de los productos existentes.

Nuestro experimentado equipo de Banca y Mercado de Capitales es uno de los equipos más grandes de abogados de finanzas en cualquier firma panameña. Nuestros clientes incluyen muchos de los bancos nacionales e internacionales más grandes y otras instituciones financieras

Nuestros expertos combinan la mejor calidad legal con soluciones que ayudan a avanzar más en su compañía.

Los organizadores, emisores y fideicomisarios valoran nuestra experiencia y nuestro enfoque innovador y podemos asesorar sobre todas las formas de financiamiento, incluidos los bonos para proyectos, los bonos verdes / renovables, la gestión de responsabilidades y las reestructuraciones.

Innovación en los mercados financieros globales

Como industria global, la banca de inversión tiene el desafío continuo de responder a los nuevos desarrollos e innovaciones en los mercados financieros globales. La complejidad del asesoramiento legal requerido por las instituciones financieras en la actualidad se ve agravada por la inestabilidad económica sin precedentes, que ha expuesto a los mercados a mayores riesgos que nunca.

A diario, Sucre | Arias | Reyes practica en el mundo de los servicios financieros en constante evolución y fuertemente regulado. Los años de experiencia colectiva de la firma le han proporcionado a Sucre | Arias | Reyes con un conocimiento invaluable y una visión del mercado global. Estos abogados entienden las necesidades de los clientes y los riesgos que enfrentan en esta industria volátil.

Nuestros Servicios de Banca y Mercado de Capitales

Brindamos asesoría legal y soporte en relación con:

– Financiación de proyectos
– Reestructuración; Trabajos y asesoramiento en materia de insolvencia.
– Estructura financiera
– Préstamos sindicados.
– Regulación bancaria.

– Emisiones de notas
– OPI y otras transacciones del mercado de capitales.
– Regulación de los mercados de capitales.
– Gobierno corporativo
– Derecho bancario y regulatorio del mercado de capitales.

– Bonos corporativos y Bonos de Alto Rendimiento, respectivamente.
– Financiación de adquisiciones.
– Financiamiento de proyectos
– Litigio