Ciudad de Panamá

Edificio Sucre Arias & Reyes Avenida Ricardo Arango y Calle 61, Obarrio Panamá, República de Panamá
Teléfono: +507 204 7900
Fax:  +507 264 1168
Correo: sucre@sucre.net

Contáctenos +507 204 7996

Servicios de Gestión Tributaria

SAR | ACCOUNTING trabaja con distintos sectores empresariales, para cumplir con sus requisitos fiscales ofreciendo un conjunto completo de servicios de gestion tributaria en Panamá.

Somos capaces de proporcionar todos los servicios para empresas, sociedades, directores, individuos, fideicomisos, etc. Nuestro experimentado departamento de impuestos permite que las evaluaciones se realicen de manera eficiente y con los más altos estándares. Le avisaremos a su debido tiempo de las obligaciones tributarias que puedan vencer.

Visión tributaria

Estamos a la vanguardia de los nuevos cambios fiscales de Panamá.

Nuestro equipo de contabilidad y auditoría es confiable, efectivo y de altos principios, proporciona servicios totalmente personalizados a su empresa, incluyendo consultoría e informes hasta los departamentos de gestión tributaria.

Nuestros profesionales están orientados a comprender su negocio, su industria y sus objetivos para actuar de manera responsable, proactiva y creativa para aprovechar las oportunidades para usted y su negocio.

Principales servicios ofrecidos

  • Análisis, preparación, presentación y pago de todos los informes solicitados por las entidades gubernamentales de Panamá:
    • DGI (Autoridad Fiscal)
    • Municipio (Gobiernos locales)
  • Asistencia en caso de una auditoría fiscal o fiscalización por parte de las autoridades gubernamentales.

Planificación tributaria

Realizamos una estrategia fiscal de impuestos utilizando una planificación cuidadosa para que pueda hacer crecer su negocio.

Nos gustaría tener un enfoque completo en sus asuntos tributarios, para asegurarnos de que se beneficie de un asesoramiento integral.

Nuestro departamento de impuestos está totalmente capacitado y se mantienen actualizados con los cambios de las reformas tributarias para abordar todos los asuntos de impuestos, ofreciendo un asesoramiento adecuado para ayudarlo a cumplir las obligaciones tributarias actuales o futuras.

Al desarrollar una política personalizada con los clientes, podemos identificar y mejorar las posibles fallas y brindar las mejores soluciones.

Podemos asesorarle sobre todos los aspectos de la tributación y asegurarnos de que la asesoría de gestion tributaria en Panamá que se le brinda consista en las diferentes implicaciones de los distintos impuestos.

Proyección tributaria

Es importante para nosotros que esté completamente al tanto de sus proyecciones tributarias de impuestos tanto personales como corporativas.

Le informaremos sobre los próximos pagos de impuesto, estimaciones basadas en las cuentas contables de su negocio y lo ayudaremos a planificar alrededor de ellos, incluyendo recomendaciones.

Para más información acerca de nuestros servicios de gestión tributaria en Panamá